sábado, 21 de noviembre de 2009

Luna Nueva



Ayer fui a ver Luna Nueva y la verdad que me gustó mucho.
Le caen críticas por todas partes...novios que odian a Edward, gente que dice que es una copia de libros de vampiros anteriores (True Blood, Crónicas vampíricas ...) y gente a la que simplemente no le gusta o le molesta el fenómeno fan. La verdad es que si que hay cosas que parecen COPIADAS de las series que he citado antes.. pero hoy por la tarde me he puesto a ver "Entrevista con el vampiro" protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise y Kirsten Dunst, y menudo rollo de película.. aunque en IMDB esté mejor valorada que Luna Nueva..
Por otro lado es insoportable ir al cine a ver una película de uno libros que leíste hace mucho tiempo y que te engancharon muchísimo, que esperaste con ansia el desenlace (que deja bastante que desear) y que cuando estás en la sala está lleno de preadolescentes que hacen fotos a la pantalla y que gritan cuando Jacob se quita la camiseta.
Bueno todo lo referente a la saga Crepúsculo es bastante preadolescente de por sí, pero mola hacer el tonto con tus amigas y pelearnos unas con otras..las del TEAM EDWARD VS. TEAM JACOB.

Por cierto, la B.S.O. de la peli está bastante bien, Muse, The Killers, OkGo y la aportación española de la mano de No Way Out (sólo en la edicion española y latinoamericana del CD de la BSO) aquí dejo una canción de una escena muy bonita:



3 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la peli, pero tener que soportar las ristas , los chillidos y demas de ciertas personas no es muy agradable no

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada Ruden!
    viva el TEAM EDWARD! jajaja

    ResponderEliminar
  3. vivaaaaaaaaaaaa el TEAM JOCOB!! xDDDDD
    as visto k poco original soy????
    los estudios m keman el cerebro..xD
    teQuiero =)..aunk sueñes esas cosas d mi..jaja

    ResponderEliminar