domingo, 8 de noviembre de 2009

In the dark

esto es algo para empezar.
Lo escribí para mis deberes de inglés.
El profesor nos propuso una canción de Sonata Artica y teniamos que escribir lo que nos inspirara aquí lo dejo:


Sweat. You are burning. Cold. You think I am mysterious. Hot . The fire is in your eyes.Magic. I can calm down your fire. Silence. We can just hear each other while weare kissing. Noise. I can feel your heart beating like a drum. Fast. Too fast.Now look at me. What do you see? Stop! Think. Stay with me tonight. I just wantto hold you close. Darkness. I can touch your warm skin and feel it under myfingers. Light. The moonlight comes through the window , it makes you seem evenmore beautiful. Suffering. Broken hearts looking for an answer finding ittonight. Other humps. Other lips. Pleasure. What is it? Pleasure is you.


Aquí lo dejo,por si no sale también pongo el link:


http://www.youtube.com/watch?v=0Ygey1KRt4I




Por cierto lo de Gramola en Berlín, es sólo porque mi amiga Yolanda y yo estamos deseando ir. Así que cuando se me pase la tontería mi blog no tendrá sentido xD.
No, si que lo tendrá porque todavía sigo siendo la Puerta de Brandemburgo de alguien....

1 comentario:

  1. Tu siempre serás una gramola en Berlín, da igual que sea por la tontería de ir en Junio... (Que iremos xd')

    me gusta tu blog Ruden, y también lo que escribiste :)
    iLOVEu.

    ResponderEliminar